domingo, 21 de febrero de 2010

Bienvenue!!!!

Hola a todos!

Este es mi blog LE COIN DE CANDUCHE

La verdad que esto de la tecnologia es muy nuevo para mi. Siempre veo que todo el mundo habla de blogs, de twitter, etc, pero nunca incursione en nada.

Le coin de canduche es mi mundo, mis ideas, quilombos, puntos de vista.. mis amigas... mi familia...mis anecdotas...mis experiencias en este mundo....

Espero que se diviertan, se genere debate y que me dejen sus cometarios.

No se mas que poner asique
Bienvenue
Cande.

Le coin de canduche

6 comentarios:

  1. Bueno, veo que la tecnología nos ataca a todos y nadie se escapa de esa bestia que no tocamos, nadie sabe como es, nadie la vio pero todo el mundo conoce: los medios de comunicacion. Despues te voy a felicitar cuando escribas algo que haga reir, llorar, reflexionar o simplemente haga decir "se hizo un blog para esto?" a tu publico fiel que te va a seguir cuando te den algun premio en el sushi club amigo por este blog.
    Como lo prometido es deuda, y estoy endeudado hasta las manos y ya quiero ir liberando la hipoteca,aca te hago tu primera entrada.
    Despues cuando empieces a contar lo enajenada que estes por tu vida y como tu alienizacion desvirtua tus perspectivas, voy a ser quien presencie esos debates entre los que ya sabemos quienes van a ser (sientanse identificadas ustedes).
    Como ya todos lo saben "cada cual tiene un trip en el bocho, difícil que lleguemos a ponernos de acuerdo", asique nadie tiene la verdad absouta, NO JODAN!!!!

    Vive le Canduche! Vive la résistance!

    ResponderEliminar
  2. bueno, como te dije me pasé, deseo que esta nueva experiencia del blog sea de lo más gratificante para tí. No se que más poner así que hasta aquí llegué... jaja

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. es lo que pasa siempre
    500 mails y no hay nada organizado
    y siempre es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. totalmente simpre que somos muchas flacas organizando algo es un desastre, me rei mucho cuando lo lei,
    esta muy bueno cande
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Amazing! This blog looks exactly like my old one!
    It's on a entirely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Wonderful choice of colors!

    My website Louis Vuitton Handbags Outlet

    ResponderEliminar