jueves, 25 de febrero de 2010

VENDEDORAS DE ROPA : ABSTENERSE!

El topic de hoy es acerca de algo que no puedo dejar de hablar.....son esa especie que lamentablemente no esta en extincion, que son nuestras queridas vendedoras de ropa.

Y no voy a meter a todas en la bolsa, porque he tenido la suerte de toparme con chicas muy amables y respetuosas, pero eso son casos contados... hoy hablo del otro grupo de vendedoras de ropa, que no se si son muchas pero que las hay ... las hay.. y a mas de una/uno le habra pasado...... 

El profile N 1, son las "PINAMAR 2010" casi siempre suelen ser las mas jovenes( por no decir pendejas)....que hacen el trabajo no por vocacion sino para juntar algun que otro dinerillo para irse de vacaciones, y entran a trabajar de refuerzo en plena epoca navidena, por lo que las ves corriendo de un lado para el otro, todas desalineadas, cara de cansadas, se la pasan todo el dia encerrada en el deposito, buscando la ropa, que sus companeras van a vender y de las cuales se van a llevar comision. Si tenes la mala suerte que justo le pediste algun talle que te traiga... olvidate porque esa vez que te la cruzaste, seguramente sea la primera vez que vea la luz, y no del dia.... no les interesa vender, ni como te queda, ni si lo llevaste o no, lo unico que quieren y tienen en mente es romperla todas las noches en KU PINAMAR,   y lo peor de todo, es que se trabajan toda la NOCHE SHOPPING....todo sea por unas vacaciones con amigas......

El profile N 2 , son las " EN EL TRABAJO, ME SIENTO COMO EN CASA", estas vendedoras, si ven la luz, porque al deposito van cada muerte de obispo, ya que mandan a las otras (profiile N 1), y ven  tu llegada al local, y ni se inmutan, no porque el local este estallado de gente, sino porque estan hueveando con las compañeras que estan sentadas en la caja, hablando de pepito o jose, o que la van a reventar esta noche en PACHA,. Nada me importa menos que pepito o josesito¨,  solo quiero que me atiendas!!!!!!!

El profile N 3, son las famosas "GRAN HERMANO", y no porque quieran participar en el reality justamente, sino porque tienen la maldita costumbre de abrirte el probador cuando vos te estas probando algo. Y te abren sin previo aviso, y vos estas cuasi en pelotas, despeinada, de haberte sacado y puesto lo que te estas probando.. y con voz de chirusitas te preguntan, " y... como te quedo? te traigo un talle mas?", no falto oportunidad, y me ha pasado , que me dijeron: " haber sali asi te veo.... TE QUEDA DIVINO!!!!", y por adentro pienso.. " Y que sabes como me queda!!!!!, si solo me viste en corpiño porque ni me diste tiempo a probarmelo que ya me abriste el probador!!!!".

El profile N 4, es la famosa " TE MIENTO, QUE ME GUSTA VER MI SUELDO A FIN DE MES, POR LAS COMISIONES QUE HICE", esa es peor que la "GRAN HERMANO", la tenes como un lorito parlanchin al lado tuyo, incluyendo afuera del probador, diciendote que te queda divino, que ese talle es justo para vos, lo tenes que llevar !!!!...mira que es el ultimo talle que me queda....ESTA NOCHE LA ROMPES!.... 
Por favor no necesito que VOS, justamente VOS, me levantes el autoestima... no me mientas, ya se que me queda para el ort......que el jean me cerro de casualidad y estoy a punto de romper el espejo cuando mi boton salga volando.....y estoy casi segura que por adentro deben pensar.....  " te falta poco para convencerla, uno o dos comentarios mas y se lo lleva, que espanto como le queda!!!!"

El profile N 5, es la " SIN DOS, HAY TRES", esta situacion es muy tipica...... entras al local , y respetuosamente le decis, hola,  te puedo pedir esta musculosa en talle S?, y cuando vuelve, muy amablemente te dice, " NO HAY EN S, pero te la traje en L, y XL" , o ....., te pido estas botas en 36? y te traen chatitas en 40... 
Que parte no entienden que no quiero las chatitas en 40, yo te pedi botas, talles 36!!!, Soy talle M, no XXL, yo te pedi un jean, no una pollera, y no me insistas  diciendome que la tela del pantalon se estira.... y me des para probarme un talle 22 , cuando te pedi un talle 26, si ya sabes que no me va a ENTRAR!!!!.

El profile N 6, es la " CONFIANZUDA", ni pisaste un pie en el local y ya se dirige a vos usando los siguientes vocablos " FLAQUI", " GORDI", " MAMI"...no hay nada peor que me digas MAMI, no soy tu MAMI!!!!! , agarras un blazer...y te dice hay con que lo vas a usar?, que te importa!!!!!! Lo quiero usar solo con 5 gotitas de CHANNEL, tenes esto en negro para combinar con esto? y agarra y te vuelve a decir, MAMI no seas monjita y mostra un poco mas!! , este perfil se ve agravado porque estas "CONFIANZUDAS" son las tipicas que usan mucho STRASS, tienen extensiones en el pelo, tienen la babucha, jean y/o leggins super ajustadas y algun que otro tatuaje o cirugia.....

Les digo que  si quiero seguir puedo llegar hasta el profile N 20...porque lo peor es que van mutando..es como la GRIPE A, muta depende en que lugar estes....

Lo unico que ruego... es que no me toque despues de haber escrito esto, una vendedora que sea PROFILE 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10.....todavia no me paso, ni siquiera se si existen... pero como dice el dicho..

"Todos decimos que las brujas no existen.... pero que las hay, las hay..."

saludos

Cande

PD. Espero que sigan dejando comentarios!

8 comentarios:

  1. me siento identificada cuando vas a comprar y te dicen te queda divino y realmente te queda para el ojete... por suerte voy con mi pareja y le dice que suerte que hay un espejo gigante que te dice la verdad el espejo nunca miente jajajaj besos meme

    ResponderEliminar
  2. ajajaja que grande memeee..aprendio a usar el blog corchoo cagaste!!!
    estan las que les hablas y se hacen la re boludass y que no te escuchan y siguen boludeando en el msn!!! my goddd...yo fui una profile 1 y es tal cuall ajjaja solo te importa llegar al 15 de enero y rajartee con tus amigas a ku!!!ajjajaja
    mass corchoo mass!!!
    gordyx

    ResponderEliminar
  3. Canduche te felicito por el blog, me parece muy divertido!
    te mando un beso y espero que le sigas poniendo las pilass!!! yo hace meses que no actualizo el mio jaja
    chau!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tmb fui un profile 1 !!!!!!!!!!!!quien no lo habra sido en algun momento!!!!
    Detesto cuando te dicen " amor", "negri", "linda" ahhhhhhhhhhh me desespera!!!!!
    Hay buenas vendedoras pero pocas!

    Muy bueno CAnde, como veras te sigo dia a dia!!!
    jejejejej
    besoooo Ine

    ResponderEliminar
  5. cande es la primera vez que entro a tu blog, y la verdad me diverti mucho leyendo. mucha suerte. Pau.

    ResponderEliminar
  6. CANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DIOSA!!!!! NO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRR QUE TOP!
    AHORA VOY A ENTRAR TODAS LAS SEMANAS A VER TU BLOG....EL MIERCOLES VUELVO DE URUGUAY Y SI O SI ARREGLAMOS PARA VERNOS Y COMER ALGO DALE??? BESOS ENORMESSSSSS, TE FELICITO POR TU BLOG
    AGUS HARRIS DE PADILLA!!! AJAJAJAA

    ResponderEliminar
  7. Las "GRAN HERMANO" jajajajajaaaaaa Sufrí a muchas de esas!!!! Las odio cuando me hacen eso!
    Muy divertido tu blog Cande!!!! Con tiempo lo voy a seguir leyendo!!!
    Besoteesss!!!
    Otra vez yo...Poli.

    ResponderEliminar
  8. Tengo junado un profile nº 4 en un negocio de cabildo y sucre... y lo peor es que son una familia que vende ropa levis muy barata y justifica la visita... pero te queman el coco, se te meten en el cambiador, te preguntan si te tomaste la tarde del trabajo para salir a comprar ropa... insufribles! A los hombres también nos pasan esas cosas! jaja
    Gran blog, cande, me hiciste reír mucho (me lo esperaba igual).Un beso!

    ResponderEliminar