lunes, 6 de septiembre de 2010

UNIVERSO BLOG - Pequeño homenaje para grandes BLOGS...

Bonjour a tous!!!



Hoy me puse a pensar que tema podía tratar en el blog.. y tengo la manía de que pensando voy saltando de tema en tema y termino en cualquier otro, es decir uso y abuso de la libre asociación, trato de asociar todo el tiempo todo con todo, me encanta y realmente he llegado a volar muy lejos ( por suerte lo puedo hacer , sin utilizar ningún tipo de sustancia ilegal).



Termine en los blogs, en como empezó Le Coin de Canduche, en la gente que me siguió desde el primer día, la que me tiraba temas, en como un domingo a la noche no sabiendo que hacer me decidí y cree Le Coin de Canduche... en lo poco que sabia cuando arranque.. es mas ni sabia que era un blog, ni un troll, ni los códigos raros que tenes que usar para cargar las cosas, ni que le podía poner colores ni nada...



Realmente fue una aventura para mi que no tenia ni tengo idea de nada...



Y en el camino de LE COIN DE CANDUCHE...empecé a cruzarme con otros blogs, con otra gente que mucha conozco y otra mucha que no, que me escribe de cualquier lugar y que aunque no conozca comparte algo conmigo...



Porque aprendí toqueteando cualquier botón pero también aprendí de otros blogs a los que sigo y me divierte leerlos, así que hoy voy a rendir un pequeño homenaje a todos los blogs que sigo y me siguen y que ojala se metan y los sigan Uds....



Aquí va mis queridos bloggeros, que saben lo divertido, lo lindo de ver que la gente te siga y te escriba, que les guste, compartan o no compartan las boberías que uno escribe, por Uds. que siempre suben cosas divertidas, originales y que seguramente se pasen bastante tiempo escribiendo o pensando que pueden escribir... que saben lo que cuesta escribir o concentrarse cuando uno esta falto de inspiración...




Para Uds. mis queridos amigos… mi HUMILDE HOMENAJE...







1. REALIDAD PIXELADA






Blog de los buenos si lo hay, Julita tiene la creatividad suficiente para tocar temas buenos, controvertidos, de actualidad, de culto, de todo!!



Nunca vas a leer nada de Julita, que no sea escrito con fundamento, y con ese humor tan particular que caracteriza sus post…



Una gran musicóloga y EXCELENTISIMA fotógrafa.



El ojo de Julita, es tan bueno que cualquier foto que saque algo te deja... te llega...transmite, inspira….


Realidad Pixelada, es una realidad bastante objetiva. Es un blog que habla y muestra de todo...



Lo que me encanta de Realidad Pixelada, es que cada vez que Julita escribe, no solo que se escribe todo sino que escribe lo que a todos nos gustaría estar escribiendo sobre ese tema..



Y todo lo que sube al blog, se define como excelente...



Una cosa mas Julita... Gracias por tanta REALIDAD PIXELADA!!!!





2. ANECDOTARIO COLECTIVO







Basta con entrar al blog y leer...



“Todos los hechos narrados en este blog son reales. Cualquier parecido con la ficción es una mera coincidencia"



ANECDOTARIO COLECTIVO, es un colectivo imaginario, es como dice su nombre un anecdotario, es la suma de muchos post excelentes, de una calidad en la escritura que me fascina, siento que me vuelvo un poco mas culta leyendo colectivo imaginario.. la verdad suma mucho a uno mismo leer este blog..



Fer, el creador del blog, escribe de todo desde política, crónicas, fotografía, música, cine o lo que se te ocurra, lo genial de todo esto, es que escribe, utilizando palabras justas para describir situaciones reales pero ajenas al mismo tiempo, digo ajenas a todo aquel que no las pudo vivir pero que después de leerlas terminas sintiéndolas cotidianas.. Nada mas que redactadas desde una manera mucho mas analítica.




3. EXPERIENCIA PATAGONICA /EXPERIENCE PATAGONIC.






Blog creativo y creado desde un lugar muy particular....EL FIN DEL MUNDO...Basta con entrar y ver esa foto divina de un lugar tan único y lindo como es la Patagonia... ya esa foto te transporta...



De que puede tratar este blog... de historias... que quedan en la imaginación de uno si son reales o no....



Historias que las tenes que leer hasta el final... todas pasan en la Patagonia y como siempre digo, William, que así se dice llamar... es mezcla de MC GIVER y de un narrador increíble...



Es imposible no leer una historia escrita por William y no imaginarse las situaciones, los personajes, los paisajes, los lugares, los olores todos, es mas cada historia tiene su propia música... música acorde a la Patagonia obviamente.Lo mejor son las historias con final abierto que mas de una vez le pregunte como termino... o cuando se va a dignar a escribir la segunda parte,



Leer Experiencia Patagónica también me hace pensar cuanto turismo aventura me falta!Como siempre le digo a William… tenes el don de escribir!




4. EL BLOG DEL TOLO







"PORQUE TANTA BOLUDEZ MERECE SER ESCRITA" y Tolo que bien te encargas de escribirla!!!



No podes no reírte leyendo este blog... lo que te saca, te irrita, te da bronca, Tolo te lo escribe, en pocas pero excelentes palabras... la boludez es algo que nunca tiene fin..Es algo que es imposible cansarte de leer, es algo tan simple, que no cualquiera lo puede hacer.



Tolo tu blog es un diez! me divertís 100%, hace mil que tiene un blog, y nunca pero nunca de la boludez escribió boludeces!



4. POR FIN DOS ZAPATOS






María es una mujer increíble, el blog realmente es encantador, pero mas que encantador misterioso, su vida se sabe a través de los post, pero nunca la terminas de saber del todo...lo único que sabes es que se mudo a una ciudad a 4.000 Km. de distancia...que creo recordar empieza con "M", con M de María...



María es una mujer que no conozco, pero que me suena que si la conociera, le diría de ir a tomar café bastante seguido…esto es la magia de los blogs...te da la libertad de imaginarte lo que se te de la gana.



María te cuenta sus experiencias, sin necesidad de entrar en el detall innecesario... sus post siempre te dejan algo en que pensar...son buenos disparadores... se ríe de sus vivencias y de ella misma... Y no solo eso... Sino que transmite con simplemente leerla que de todo lo que vivió aprendió algo...



Me encanta leerla a María, porque cuenta mucho pero no nombra a nadie... habla cuenta sus experiencias, vivencias y todo siempre queda a tu imaginación... María seguí desde el viejo continente deleitándonos....en POR FIN DOS ZAPATOS!!!.






Mis queridos amigos, este homenaje es para decirles que sus blogs son lo mas!!!




Todos son tan distintos, pero tan definidos, tan personales, tan todo…que leerlos simplemente ..DELEITA MIS OJOS




Bueno, basta de flores y les propongo a todos Uds. que todos cada uno en su estilo escribamos sobre un tema en común…. Si todos sus blogs son buenos por separado… imaginen un post general para todos….




Saludos



Cande.

7 comentarios:

  1. POR FAVOR QUIERO UN POST DE TODOS CON TODO Y PARA TODOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la buena onda, Cande. Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. jaja, que grande Cande! todavía estas a tiempo de hacer un poco de aventura ;)
    con seguidores como vos es un placer escribir =)
    Espero poder seguir "deleitando tus ojos"!
    Beso desde el fin del mundo!

    ResponderEliminar
  4. Fahhh, casi casi casi, que se me pianta un lagrimon. Creo que lo piola es que de cada uno pusiste algo diferente y no fue solamente un listado como debemos tener la mayoria de nosotros en nuestros blogs.
    Ademas me pase por tus recomendados y me parecieron muy interesantes. Demas esta decir de los tuyos, muy divertidos, porque ademas creo que algunos escribimos como hablamos. O al menos cuando, por ejemplo, te leo, te imagino hablandolo y ahi me causa mas gracia aun.

    Por supuesto que me sumo a la propuesta de escribir algo en conjunto, dificil, pero interesante!.

    Ah, y me di cuenta que me irrita en demasia los que para entrar al vagon del subte se ponen cual jugador de rugby en un scrum. No tienen ningun interes en ser amables y avanzan por ganar metros! SI TE PERDISTE EL SUBTE, NO JUEGUES AL RUGBY.

    ResponderEliminar
  5. =)

    Gracias Cande!

    Yo también me pasé por los blogs que no conocía.
    Ya los estoy siguiendo también!

    El gusto es nuestro, Cande!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, Cande!

    Te envié un comentario, pero veo que no ha llegado. ¡Fácil arreglo! Envío otro y ¡ya está!

    Me dejaste con una lagrimilla asomándose por el ojo.

    Estoy segura de que los cafés contigo serán muy divertidos (tanto como tus posts).

    Besos

    ResponderEliminar