martes, 13 de julio de 2010

Compañeros , siempre fuimos Compañeros...

Bonjour a tous!

Perdon por la desaparicion, la verdad que estaba falta de inspiracion...pero volvieron los post en  Le Coin de Canduche!

Hoy voy a escribir sobre un grupo de personas con las que compartimos algunos mucho y otros poco tiempo de sus vidas, personas que las vemos todos los dias de nuestras vidas, excepto la gran mayoria sabados y domingos.

Personas que muchas veces las vemos y/o vivimos mas tiempo con ellas que con nuestra familia y/o amigos...

Algunas las vemos  dias, semanas, meses e inclusive muchos años...

Hoy quiero hablar de nuestros queridos compañeros de trabajo...

La primera gran pregunta que me hice y sobre la cual voy a desarrollar el post es


Compañeros de trabajo  VS Compañeras de trabajo


Siempre dije que preferia mil veces trabajar con  todos hombres antes que con todas mujeres...por una cuestion simple, no hay mujer que no conozca que diga que las mujeres somos complicadas, criticonas, malhumoradas, arpias, chusmas, armamos quilombo de la nada, se fijan de arriba abajo, cual radiografia lo que tenes puesto y si repetis la ropa , nos gusta el puterio y en donde trabajan todas mujeres solas siempre hay una que no se habla con otra... ni hablar si a todas les viene al mismo tiempo...la segunda guerra mundial, un poroto..

Hoy que trabajo mas cercanamente  con 4 hombres (aprovecho y uso este medio para saludarlos)... estoy pensando seriamente en cambiar de parecer...

Cuando digo trabajo con 4 hombres, muchas se imaginaran el paraiso... mis queridas lamento desilusionarlas estoy mas cerca de arder en el infierno....
Los hombres tambien tienen lo suyo, y aveces son peor que muchas mujeres juntas...

No hay dia que no hablen de tetas, culo, que fuerte que esta Clarita y ni en pedo por mas que me este solo en una isla le doy a Normita, terminas el dia y viste mas mujeres que mails del trabajo.. en  vez de Cande  al final del dia y despues de tantas gomas y culos termino siendo Malenita Candelmo..

Desmitifiquemos  que la mujer es sinonimo de CHUSMA, el hombre es igual de chusma que la mujer( para mas informacion lean  mi post " WE ARE CHUSMAS" ).

Los hombres critican mas que las mujeres y por experiencia propia estan mas atentos de lo que te pones y dejas de poner que nosotras... si te queres enterar quien esta con quien, o quien es la mas cotizada o ligerita, no hace falta mas que preguntarle a tu companero hombre..

 Las mujeres a diferencia de los hombres no somos babosas, los hombres en su gran mayoria  son babosos ,  por no decir ( paje#$%^), lo son , hasta el punto de realmente no tener filtro, si camina le dan!por un pantalon ajustado son capaces de quedarse despues de hora, o como una vez escuche " Para darte a vos, tengo que pedirme una licencia sin goce de sueldo..." " No te pregunto como estas, porque veo que estas muyyyy bien..."

No hay dia en que vos no estes tapada de trabajo que te hagan una joda,  te tiren un chiste o le busquen un parecido a una/uno con algun personaje...

Son pioneros y numero uno en ponerle apodos a la gente, creo que hay gente que todavia no sabe cual es el suyo... en mis largos anos de trabajo he escuchado de todo.. aunque todos los dias me sigo sorprendiendo. No quiero dejar de reconocerles la imaginacion que tienen..

Estoy cansada de reirme y de decir NO PODESSSS cuando juegan al famoso " Le das ooooooooo No le das????" rara vez en ese juego escuche un NO LE DOY......

Muchos dicen que cuando una mujer es jodida es jodida, ahora cuando un hombre es jodido es IN-SO-POR-TABLE. A la mujer jodida, siempre le dicen " Anda hacerte....##$^&@@## por una manada de jabalies, FRIGIDA!!! " , al hombre que le tendriamos que decir???

No falta ocasion en que te pregunten, que te pasa que tenes esa cara ? si trabajas con mujeres, no hace falta aclarar nada, en cambio cuando te lo preguntan hombres, no podes decirles aunque te encantaria poder gritarles en la cara : " Que me pasa?, queres saber que me pasa? es el 5 ibuoevanol que me tomo querido!!!

Siempre pense que los hombres con el tema de amorios no eran tan dramaticas como las mujeres, bueno la realidad es que me equivoque...el hombre tambien es dramatico...y se replantea todo, como una duda existencial...." la llamo o le mando mensaje de texto?" ...

Capitulo aparte para los hombres ultra responsables, meticulosos, y ultra prolijos.... me irritan. Al principio decis que bueno que sean asi, ya despues te empiezan a cansar...

De las tres categorias anteriores el que mas me saca es el meticuloso, el que te hace de una pavada un mundo, el que si le moviste el lapiz de lugar se da cuenta, el que te tira el comentario.. "Que te paso que llegaste 3 minutos tarde ???"....

Amo ver como cambian los hombres dentro o fuera del trabajo...muchos  en el trabajo se hacen el Sr. Moral , tipico de los que despues en una fiesta terminan sacando a bailar a cualquiera y se tirotean hasta las columnas...y guiño de por medio te piden que eso que estas viendo " quede aca"...

El que mas cara de mosquita muerta tiene igual que las mujeres es el peor de todos.

Melosas las mujeres? Me produce arcadas los que tienen las foto de la novia de protector de pantalla en la compu, foto en la pared y como si fuera poco en el celular, y mas nauseas me da  el  que se hace el rudo y despojado de afecto.. cuando toma su cafe en una taza que dice " EN ESTA TAZA SOLO TOMA MI GORDI"

No hay dia que no digan " Como esta tu hermanita???" " Mira que para tu mama tambien hay.."

Por  momentos muchas veces siento que estoy de vuelta en el secundario cuando veo como vuelan papeles y/o cualquier otro proyectil....

La mujer si piensa que tenes unos kilos de mas, rara vez te lo diga, el hombre si decis tengo que bajar dos kilos, te contesta sin pelos en la lengua: " harias muy bien!!". 

En fin , si son mujeres porque son mujeres, si son hombres porque son hombres, si mi mama me viera me diria , " Querida no hay  p... que te venga bien"! La verdad? Tendria razon....

Y VOS... DE QUE LADO ESTAS????????????//

PS:  Vicky volve!!!! Gracias telettubbies!

18 comentarios:

  1. Que grande Cande que volviste! Debo confesarte que ya extrañaba ver post nuevos en el blog!

    Segui escribiendo!

    Y respondiendo a tu pregunta, aunque sean como sean , prefiero trabajar con hombres!

    ResponderEliminar
  2. si tus compañeros son asi! quiero entrar a trabajar a ese lugar! que divertido!las mujeres son un bajon

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Cande... me causo mucha gracia porque es asi... soy hombre y trabajo con mayoria hombres, trabaje ocn mayoria minas y trabaje con TODOS hombres... prefiero laburar ocn todos hombres, pero justamente por todo lo que decis... vivimos boludeando... muy real el post! felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. jaja que idolo Foca! muchas gracias por el comentario..tu caso se agrava porque encima de trabajar con hombres, fuiste a colegio de hombres!!! si te habremos visto en GADE....

    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!

    ResponderEliminar
  5. los hombres son HIPER CHUSMAS!!!!!!!! ALGUNOS MAS Q NOSOTRAS!!! AGUANTE EL POST "WE ARE CHUSMAS!!" JEJEJEJ

    que bueno q vuelvas Cande se te extrañaba
    INE

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ine! mi fan N 1 de Le Coin de Canduche!!

    ResponderEliminar
  7. Cande muchos aciertos. Lo bueno es que trabajando con todos hombres, estás en un laboratorio, podés estudiarlos y sacar muchas conclusiones.
    Trabajo con 5 mujeres casadas y soy la unica soltera, estoy aburridísma y arta de sus existos maritales !!! son divinas pero .., te las cambio por unos meses!!!!

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cande me rei mucho con este post, la verdad siempre me senti mejor trabajando con hombres, y es cierto una escuha y ve de todo con ellos, mi último jefe era muy meticuloso, yo diria maniatico con sus cosas, pero aún asi cada vez que se largaba de viaje le ponia la oficina patas arriba. Creo que trabajar con hombres me puso un caparazón a prueba de todo.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA ESO TAMBIEN ES COMPLICADO NOSE SI PREFIERO HABLAR DE LE DAS O NO LE DAS, ANTES DE QUE EL BEBE VOMITO AYER....

    A cada mujer que les digo que trabajo con todos hombres me dicen que suerte que tenes , o como vos decis , es un laboratorio... bueno no es mi caso.. soy de la minoria , pero vamos a cruzar los dedos para que tu laboratorio este equipado!!! Sino cambiate al mio!

    besos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosella! jaja yo ya estoy inmunizada a prueba de todo!!!! igual si hay algo que tengo que reconocer es que me rio mucho!!! gracias por darte una vuelta por el blog!

    ResponderEliminar
  11. Cande quien fue el genio que tiro la frase "ara darte a vos, tengo que pedirme una licencia sin goce de sueldo." jajaja. un fenomeno

    Muy interesante tu postttt. Ahora bien, en todo excelente recorrido sobre las actitudes de tus compañeros de trabajo esta ausente lo que, creo, "caracteriza" al grupo de "compañeras de trabajo". En todo lo que comentas de los compañeros de trabajo vemos un movimiento grupal y con opiniones hacia afuera. Quiero decir, son chusmas respecto a los demas, hablan(mos) de darle o no darle (o darle, o darle, o darle) a tal cual mina. De sus relaciones con sus mujeres, etc, etc.
    lo que NO has descripto, quizas por decoro aunque lo dudo, es que no hay criticas ENTRE el grupo, o HACIA ADENTRO del grupo. Como mucho algun "no podes" por darle a la cara de galleta, pero no has comentado esa maldad entre los integrantes del grupo de "compañeros de trabajo" que creo, intuyo, sospecho, existe entre las "compañeras de trabajo"
    Me hice entender?? saludos!!! pasate por mi blog eehhhhh jaja

    ResponderEliminar
  12. genial canducha!! segui asii!!! voto por laburar con compañeros hombres (copados) toda la vida! ojo..guarda.. que tampoco todos son divinos y divertidos.. hay cada opa dando vuelta que queres matarloooos!!!
    pero la historia de escuchar a las mujeres contar el vomito del bebe y la comidita que le preparan es iinsopooortable!!!!

    besos
    Caro S.

    ResponderEliminar
  13. Cande, te echábamos de menos. ¡Genial el post! Me he reido mucho. Mi trabajo... eso es un mundo aparte. Hombres, mujeres... ¡qué más da! A veces, parece la corte de los Medici. ¡Mejor no dar mucho la espalda, no vayas a acabar con un cuchillo clavado!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Se ve que tus compañeros de trabajo de no tienen hermanas. Con 3 hermanas casi siempre me di cuenta de que a que venía la mala cara (inlcuso a algunas compañeras/amigas casi les tenía tomado el tiempo).
    Trabajé mucho tiempo en una empresa 90% de mujeres y debo decir que entre casi todos los hombres era moneda corriente el chusmerío, aunque siempre quedaba en charla de hombres.

    Muy cierto lo del Tolo. El chusmerío de los hombres siempre va para afuera. Cuando alguno no está no se lo crítica.

    Igual, como todo, podría ser peor. Podrían trabajar entre hombres, pero en IT, y los "le das o no?" cambiarían por "te hice 4 en el partido de ayer!!!" (de Pro Evolution, por supuesto), "Le estoy entrando a XBOX que esta buenísima" y " la de 4 núcleos que se compro Juan es un caño".
    Elijan a quien prefieren prefieren. Yo, por mi parte (a pesar de ser de sistemas) prefiero hablar mujeres!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo tema que sacaste Cande!
    Soy de las machistas con las mujeres. Me irritan bastante las mujeres en todo aspecto. Pero hay de todo y trabajo con mujeres que son geniales (en realidad, una). Y despues tengo nefastos representantes del genero femenino (desde ignorantes del ABC hasta una chica Sarkany que tiene de ahijada -canon mensual mediante- a una ballena...)
    Los hombres son chusmas porque se manejan como pez en el agua con los chismes. Y saben llevar y traer sin quedar mal parados. Nosotras, no. Siempre hay algun eslabon flojo en la cadena del chisme entre mujeres y termina en bardo.
    Y EL señor factor positivo de trabajar con hombres es el sentido del humor, cosa que escasea bastante entre las feminas, siempre con excepciones, claro.
    Pero tambien hay hombres que han adquirido de forma asombrosa y desafiando toda ley, la cuestion uterina: una histeria con pelos en el pecho que da nauseas. Esta el mamero, el pollerudo, el maltratador via telefono pero despues en casa es un Conchita Barreda -pero sin escopeta cargada-, el que chamuya hasta pidiendo monedas para la maquina de cafe, el barrabrava con corbata divertido, el snob y el que sabes que se levanta mas temprano que vos para afeitarse estrategicamente y que se pone mas cremas que vos, el que se la pasa buscando autos en internet, y el jeropa.
    Otra a favor es que a la hora de conflictos fuertes no hay llantos, ni conspiraciones ni dimes y diretes: esta la esquina y punto.

    No se, yo prefiero trabajar con gente normal. Y preferentemente sin ciclos menstruales que alteren una relacion laboral. Pero lo loco es que lo bueno de trabajar con mujeres se plasma en "esos dias" ya que ante una urgencia, se evita salir corriendo a la farmacia!

    No dudo que por el humor que manejas, tus compañeros deben cagarse de risa con vos. Como lo hacemos nosotros por aca.

    Besos!

    PD: que bueno que volviste!

    ResponderEliminar
  16. Coincido plenamente con todos los comentarios...varias cosas

    1. Doy fe que el chusmerio es del afuera. El equipo no se mancha, el chusmerio nunca es interno sino referente al mundo exterior. Bien tolo / martin con el analisis respecto de este punto!
    2. Los hombres tienen codigos 100%, las mujeres no.
    3. El tema PLAY / XBOX, lo olvide de mencionar...es un tema recurrente.
    4. La gente que trabaja en sistemas Martin, merece un capitulo aparte...
    5. Me gusto el prototipo de " Conchita Barreda" Julita!!, en mi sector no hay pero conozco varios...
    6. Entre mujeres el humor escasea y mucho...
    7. El hombre metrosexual en el trabajo, me irrita mas que la mujer que compra en sarkany y dona 10uss a las ballenas todos los meses que adopto via Greenpeace.
    8. No nos olvidemos del tipico compañero que siempre digas lo que digas , lo toma con doble sentido. El doble sentido lo aprendi gracias a mis compañeros hombres.. Gracias chicos!
    9. Gracias por los comentarios a todos!!
    10. Veo que todos se inclinan por los hombres...

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno el blog. Yo en mi caso en particular no trabajo con nadie, solo yo y mi alma, y debo confesarte que moriria por saber lo que es tener este tipo de situaciones

    ResponderEliminar
  18. Cande, compañeras copadas como vos no existen, tengo un par de compañeras (solo DOS) que valen la pena el resto VIBOR.S!!! Me quedo toda la vida con los HOMBRES!!!! No son tan traicioneros y envidiosos, O sea ME QUEDO TODA LA VIDA con los BABOSOS que con las ENVIDIOSAS!!!

    EXCELENTES LOS POST!!! UN BESOTE Pau Droz

    ResponderEliminar