domingo, 11 de abril de 2010

MAS COSAS QUE ODIO...

La verdad es que a raiz de TEN THINGS I HATE ABOUT.. 10 me parecio muy poco, porque a medida que iba procesando las ideas, empezaron a surgir mas cosas como por arte de magia... (nose si les pasa) pero lamentablemente las cosas que uno odia vienen a la cabeza mas rapido que las cosas que uno ama...

Esto es igual a cuando vas a una entrevista de trabajo y te hacen la tipica pregunta.. decime tres virtudes y tres defectos que tengas, las virtudes las pensas dos horas, mientras que los defectos  te salen rapidisimo, y te quedas pensando media hora cada uno para ver que es lo que decis para no parecer una loca...


ahi van un par mas...quiero aclarar que no odio todo........ pero hay ciertas cosas que me sacan!

11. Odio la gente que siempre te pide lo que vos estas comiendo, es decir, estas comiendo un pedazo de torta, y te dice, me das un pedazito?, te puedo sacar un mordisquito?, te puedo tomar un sorbito? etc...

12. Odio que cuando estoy fumando,  y no tengo fuego, me pidan el pucho para prender su cigarrillo y apoyen sus manos en la boquilla....

13. Odio comer con las manos, mejor dicho, nose comer con las manos.

14. Odio saludar con besos a la manana y odio entrar a una reunion, fiesta, etc y tener que llegar y saludar a todas las personas con un beso.

15. Odio la gente que te llama, MAMI, MAMU, NEGRI, BICHI, etc....

16. Odio la gente que cuando come mandarinas, sandia, y/o toda otra fruta que tenga semillas las escupa...

17. Odio tener que entrar a un bano de mujeres y ver toda la tabla meada....

18. Odio que los hombres no bajen la tabla del inodoro....

19. Cada dia odio mas el celular...  odio a la gente que habla todo el dia por celular y  odio aun mas el celular,  cuando veo 15 llamadas perdidas de mi mama....

20. Odio a la gente que en las vacacionees, fiestas, reuniones, cumpleanos, casamientos, y/o cualquier evento, este prendida a la camara y saca fotos por todo y a todos, disparando una cantidad de flashes innecesarios... como asi tambien odio que cuando te sacas una foto te digan " DECI WHISKY"

21. Odio a la gente que en los casamientos se desespera por el cotillon y lo ves bailando, todos disfrazados de cuanta boludez hayan repartido.

22. Odio que me toquen los pies.

23. Odio que la gente se avalance sobre la comida,  como fieras en celo... cuando llega el delivery....como asi tambien que toqueteen toda la comida o se pongan las 5 empanadas en el plato, para que nadie se las coma...

24. Odio cuando me junto con mis amigas y vamos a comer o a tomar algo y llega el momento de pagar, y estamos dos horas viendo cuanto tenemos que poner cada una...

25. Odio subirme a un taxi, que no tiene cartelito de " PROHIBIDO FUMAR" y amablemente le pregunto, te molesta que fume?, y me conteste " SI LO PODES EVITAR MEJOR"! Flaco, no es si lo podes evitar mejor, decime NO o SI, o pone un cartelito pero no me digas esa bolu@#$%#@ atomica..

26. Odio que la gente me escupa cuando habla...

Uds que odian? O me van a decir que no odian nada y que todo le cae bien? Vamos, vamos lectores! es hora que saquemos los trapitos al sol....

saludos

Cande.

9 comentarios:

  1. -Odio cuando estas de mal humor, no tenes ganas de hablar con nadie y te dicen: que pasa que estas con esa cara, estas de mal humor? no pelotudo/a si voy a estar tirando fuegos artificiales, y encima te entran a bombardear a preguntas cuando saben que lo mejor es q no te rompan las pelotas, loco/a estoy de mal humor, no me jodas, hace la tuya y listo, cuando se me pase volvemos a hablar.
    -Odio a la gente convenida
    -Yo entiendo que uno puede tener un mal dia, o estar pasando por un momento malo, pero no por eso tener que estar toooooooodo el tiempo con cara de culo, todo bien loco, pero la vida tambien tiene momentos copados, si cada vez q te veo estas con cara de culo listo, ni te saludo.
    -Odio la gente (en su mayoria mujeres) que estas en un preboliche y ves que estan como pelotudos/as aferrados al celular mensajeandose con "alguien" loco, si vas a hacer eso, quedate en tu casa esperando ese puto llamado y listo, me parece una falta de educacion grande
    -Odio a los tacheros que entran a hablar y te cuentan que supuestamente ellos llevaron a maradona, a susana gimenez, a mick jagger, que estuvieron con brigit bardo, que por mas que tengan 50 estuvieron con jessica cirio... Dale flaco, que te crees que soy pelotudo, y que no te creo ni que llevaste a zulma lobato
    -Odio a los tacheros
    En fin son varias mas pero seria muy malhumorado si siguiese jajajajaja
    Beso Cande.
    Nachin Guachin

    ResponderEliminar
  2. Odio que los vecinos que me dan charla en la puerta de mi casa, intenten ver el interior de la misma x sobre mi hombro. Descarados chusmas.

    ResponderEliminar
  3. jajaj a mi me pasa lo mismo, odio los vecinos chusmas, ya me ha pasado!

    Gracias por dejar comentario.
    Hiciste un mix de WE ARE CHUSMAS Y COSAS QUE ODIO!

    SALUDOS

    CANDE

    ResponderEliminar
  4. Coincido en un todo con 23 y 24.
    23.Cada vez que me junto con mis amigas a comer y se pide pizza, me retiro del lugar: detesto que la gente elija la porción de pizza y que advierta al resto cual porcion sera la siguiente.
    24. Una vez, con esas -si, mis amigas- nos juntamos a comer pastas. Se hizo la cuenta. Pagamos todas. Y una dice "Che, quedo por dividir la cebolla que usamos para la salsa" (0,60 ctvs.) SAY NO MORE.
    25. Y si, genio: si lo pudiese evitar, ya habría dejado de fumar, no ves que no pude?!!!!??

    PD: Muy bueno y divertido tu blog! Ah! Soy la novia de Fer!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que Idola la novia de Fer! Julita sos lo mas! Gracias por escribirme! hace mil que no te veo! Me alegro que te haya gustado el blog, por lo que podras ver no es tan profundo como el de Fer jaaj saludos!

    ResponderEliminar
  6. odio los flacos q escupen en la calle!

    odio q las mujeres tarden tanto en los baños de los boliches y el de hombre esta vacio!

    odio q me den un beso y me dejen toda la baba en mi cachete!

    odio q la gente coma mal! ( protocolarmente hablando)
    odio q no cambien el papel higienico cuando se acaba!

    y cuantas cosas mas.....

    Ine

    ResponderEliminar
  7. Por nada! A vos! Ya te sigo porque me reí mucho!

    Y con este clima, recordé una cosa más que odio: que la gente con paraguas camine debajo de los techitos de los negocios, mientras que vos, como un pobre perro sin paraguas te bancas ir por el carril desprotegido.
    "Eeeeeeeeeeh persona, ¿no te alcanza con el paraguas? ¡¿O te compraste una sombrillita china de papel?!"

    Y de transportes públicos: odio tener que dar el asiento en las estaciones cabeceras. O sea, hice la cola, me banque que pasen trenes o subtes para viajar sentada, ¿por qué no hace lo mismo la persona beneficiada con el cartel? Si hay bancos afuera, esperá y subite en el que viajes vos sentada/o. ¿O te pensás que me encanta perder el tiempo para que después algún avivado y lucrador con su condición, me venga a posicionar en el rol de la "buena ciudadana" o "ángel del transporte" sin que después la Comisión Nacional de Regulación del Transporte me de ni siquiera un banderín o diploma? No. Me quiero ir a mi casa, como vos. Pero llegar 10 minutos antes. Porque ya los perdí antes!

    Gracias por el espacio de catársis cívica!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. Hoy a la mañana odié mucho dos cosas. Hacer un trámite en Movistar, y que cuando salgo del subte la gente que quiere entrar no me deje salir.
    Me sacan de quicio.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Odio que los fumadores pregunten si se puede fumar en lugares donde saben que no está permitido, por más que no esté señalizado.
    Odio que haya compañeras/os de trabajo que están a la pezca de quien les convide galletitas y nunca llevan un paquete para compartir.

    Muy bueno el blog.
    Besos!
    Vale

    ResponderEliminar