miércoles, 24 de marzo de 2010

MI AMOR NO ENTENDES NADA....

Porque es cool leer "La Naranja Mecanica", y no es cool leer el "QUE ME PONGO?"de Valeria Masa?

Porque si una ve  El diario de Bridget Jones es lo menos ,   y si vos ves " Los Cazafantasmas", sos lo mas?

Porque yo me tengo que fumar la triologia del Senor de los Anillos en una noche, y terminar con los ojos sangrando y la cabeza hecha un bombo, (porque cada dvd dura como 3 horas.....)y vos cuando te pido ver Sex and the City te haces el boludo y oh casualidad ese dia "no tenes el auto"? 

Porque si lloro con Diarios de una Pasion, Ps I love you, o TITANIC...soy una tonta... y en pleno llanto desconsolado mientras veo la pelicula, casi te diria que te sentis que sos vos la protagonista, escucho una risita y una frase que me dice No podessss!!!!!! como  lloras por esto..!!!! es una pelicula nada mas!!!!....?

Porque los hombres piensan que una nunca entiende nada....y que ellos siempre estan un nivel mas avanzado que nosotras?...

Mis queridos novios,amantes, hermanos, amigos, no se dan cuenta que ya sabemos que  esa pelicula que tanto odian....no es la mejor pelicula del mundo.. pero que nos encanta  joder y ver peliculas tontas!!, no siempre tenemos que ver  cosas profundas,... no nos interesa reflexionar de todo.. por momentos nos gusta ser o hacer nada....

Somos tan  Loosers viendo Bridget Jones, como ustedes,  cuando se juntan con sus  amigotes a jugar a la PLAY!!! y piensan que son MESSI... cuando la realidad es que no pueden ni siquiera jugar al metegol....

Porque, apenas digo que una cancion me encanta y la empiezo a cantar,  a vos se te activa la alarma de "WARNING" y automaticamente cambias la radio???......

Porque la loca querido,  no soy yo... sos vos! si estoy tranquila,   es porque estoy tranquila,  y soy aburrida..... un embole.....si estoy verborragica, soy insoportable?

Porque cuando ves futbol, no puedo ni matar a una mosca, y cuando una esta concentrada haciendo algo, vienen y fastidian?

Porque cuando estamos llegando tarde a un lugar siempre es mi culpa, cuando la realidad es que te colgaste viendo tele?

Porque cuando una necesita definir que ropa ponerse  y estas ante un duda existencial... y respetuosamente preguntas:  "Que te gusta mas el vestidito con flores o el vestidito a rayas? " La respuesta es : " Cualquiera de las dos,  Apurate!!!!! "

Porque si una elige ropa para comprar,  y ya estas en la caja por pagar, estas super emocionada, pero al mismo tiempo no estas 100% convencida..... venis y decis "eso vas a comprar??? mira lo que vale...si no lo necesitas!!!!"

Hoy quiero abuchear a la frase de " QUIEN ENTIENDE A LAS MUJERES"...

Mis queridos hombres, las mujeres no somos ni un problema ni inentendibles... somos mas sencillas de los que parece....................el problema son Uds..que piensan muchas veces .....que nosotras no entendemos nada.....

saludos

Cande

6 comentarios:

  1. ajajja genialll corchitooo,...te falto el mi amor no entendes nadaaa pa pa pa pa...jajajaja
    como simrpee disfrutable leer el bloggg angelll
    mas mas mas boom boom!!!
    gordyx

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente este articulo me parecio nefasto Arias, ya sabes que es lo que te contestaria yo, pero por este medio no lo voy a hacer... asi que queridita... cuando te vea te lo digo, por lo pronto este articulo se merece una silbatina mas grande que la de los hinchas de River hacia riquelme, si lo relacione con futbol, y que?????
    Saludos
    Nachin Guachin

    ResponderEliminar
  3. aunque me toque de cerca .... muy bueno!!!!pero no olvidar que a esos trogloditas los elegimos nosotras!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy honestamente escrito.
    Lei la mujer tirita y encontre tu link, Yo empeze el mio hace poco, no me enorgullezco, solo me divierto escribiendo algo q se nadie leera.

    Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Corchii muyyy bueno este! muy gracioso y TAL CUAL!!! Te quiero mucho, te mando un beso grande
    Luli

    ResponderEliminar
  6. TAL CUAL... Ni mas ni menos... Simplemente TAL CUAL!!!
    Es que los hombres no nos entienden porque es mas facil para ellos no entendernos...
    Diosa!!!

    -Duby-

    ResponderEliminar